PayU
PAGO EN LINEA
uline
uline
Registrate

Ver Políticas de privacidad

Exámenes Internacionales

Oxford Centre desde el año 2016 se encuentra certificado como centro de preparación y certificación de exámenes internacionales como los Cambridge Qualifications, IELTS, APTIS y Oxford Test of English. Cuenta con su propia sala de presentación de exámenes avalada por Oxford University Press y el British Council y con ello busca brindar la oportunidad a estudiantes, docentes, profesionales y hablantes del idioma prepararse y certificar su nivel de inglés a nivel internacional.

IELTS (International Language Testing System)


El examen IELTS es indispensable para los candidatos que se postulan a visas en países de habla inglesa o para las personas que desean realizar estudios internacionales pues es solicitado y aceptado en más de 120 países a nivel mundial.

VER MAS

APTIS


El examen APTIS es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del idioma inglés; diseñado para candidatos desde los 12 años en adelante que certifica desde el nivel A1 hasta el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) desde 2 hasta las 4 habilidades del idioma inglés. Adicional cuenta con un rango de programación y calificación rápida pues puede ser agendado con hasta 12 horas de anticipación y sus resultados son obtenidos en un lapso no superior a 72 horas.

VER MAS

Oxford Test of English (OTE)


El Oxford Test of English es el primer y único examen internacional aprobado y desarrollado por la Universidad de Oxford, quien es la institución pionera en la enseñanza del idioma inglés. Tiene como ventaja su facilidad de presentación pues al ser 100% vía ordenador permite una flexibilidad de horarios para los candidatos.

VER MAS

Oxford Placement Test (OPT)


El Oxford Online Placement Test es un examen de posicionamiento que permite al candidato conocer su nivel de inglés en tiempo real. Es un examen completamente adaptativo lo que significa que se adapta al nivel del candidato basado en sus respuestas y ofrece resultados de verificación inmediata.

VER MAS

A2 Key (KET)

El Key English Test es el primer examen en la escala de certificación de los exámenes Cambridge ESOL. Ofrece una evaluación básica en el idioma inglés pues está diseñado para certificar a aquellos que se encuentran en los niveles básicos y desean progresar en sus estudios.

VER MAS

B1 Preliminary (PET)

El Preliminary English Test es el segundo examen en la escala de certificación de los exámenes Cambridge ESOL. Está diseñado para certificar a aquellos hablantes que se encuentran en niveles intermedios del idioma inglés. Actualmente es solicitado como requisito de grado en algunas instituciones a nivel nacional.

VER MAS

Teaching Knowledge Test (TKT)

TKT es una serie flexible de titulaciones docentes modulares, que ponen a prueba tu conocimiento de áreas específicas de la enseñanza de inglés. Desarrollado especialmente para aquellas personas NO licenciadas que desean certificar su experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

VER MAS

Cerrar

x