Metodo de Estudio

Oxford Centre English Institute ha diseñado un metodo de estudio usando herramientas dictadas por la universidad de Oxford, haciendo enfasis en lo semantico y comunicativo, lo cual ayuda al estudiante a desarrrollar las 4 habilidades del idioma ingles a través de experiencias reales, finalizando con una certificacion nacional e internacional.

Nos basamos en los siguientes elementos para un aprendizaje exitoso:

Estudia en Clase

Student´s Book

English file ofrece oportunidades para hablar y desarrollar habilidades en cada pagina del libro. Aprende a través de actividades divertidas, temas interesantes y relevantes para la vida de los estudiantes.

Estudia en Casa

iTutor

Es el acompañamiento digital del libro del estudiante e incluye videos y audios que complementan el aprendizaje del estudiante, gramática, vocabulario, pronunciación y lectura con ejercicios interactivos.

Workbook

El estudiante puede afianzar su auto-aprendizaje usando el workbook, practicando gramática, vocabulario, pronunciación, ingles practico, lectura y escucha.

Estudia en Cualquier Momento

Audio y Video

Los estudiantes pueden transferir los audios y videos contenidos del iTutor a dispositivos móviles y cargarlos para practicar en cualquier lugar y cualquier hora.

ENGLISH FILE: App de Pronunciación

Esta diseñado para afianzar el auto-aprendizaje del estudiante a través de pronunciar sonidos y palabras usando el ritmo correcto en las oraciones y ofrece mas oportunidades para el auto-aprendizaje. Los estudiantes pueden practicar donde quiera que vallan en teléfonos celulares y tablets.

Revisa tu Progreso

iChecker

Ofrece evaluaciones para tu progreso por cada tema de gramática, vocabulario e ingles practico con retroalimentación instantánea y clara señalización relacionada con la práctica adicional.

Herramientas de Apoyo Oxford Centre


Cursos Generales

Ver más »

Beginners

Generic placeholder image

Ver más »

Elementary

Generic placeholder image

Ver más »

Pre-Intermediate

Generic placeholder image

Ver más »

Intermediate

Generic placeholder image

Ver más »

Upper-Intermediate

Generic placeholder image

Ver más »

Advanced

Generic placeholder image

Ver más »

Profesional

Generic placeholder image

Ver más »