Misión.

Oxford Centre es una organización para la enseñanza, aprendizaje, evaluación y certificación del idioma inglés que asegura una experiencia de éxito a nuestros usuarios para que se enfrenten al campo laboral estableciendo alianzas estratégicas con las mejores instituciones a nivel internacional para garantizar el cumplimiento de estándares internacionales según el Marco Común Europeo de referencia para la adquisición de un idioma.

500x500

500x500

Visión.

Para el año 2020, seremos una organización que ofrecerá una enseñanza del Idioma inglés más personalizada acompañada del uso de plataformas virtuales que impacten en la experiencia de nuestros usuarios, gracias al uso de técnicas diferenciadoras desde el aspecto Comunicativo, que nos permitirán expandirnos a nivel nacional e internacional, y adquirir mayores aliados estratégicos con el fin de garantizar la sostenibilidad a largo plazo dentro del mercado.


Excelencia:

Brindamos a nuestros usuarios una excelente preparación y formación contando con docentes certificados y personal calificado.

Creatividad:

Nos agrada imaginar, visualizar con sensatez, somos propositivos para el desarrollo de nuestras ideas.

Desarrollo personal:

Buscamos siempre el equilibrio de nuestros colaboradores en sus áreas personal, familiar y laboral mediante un aprendizaje continuo.

Trabajo en equipo:

Trabajamos de forma colaborativa orientados al logro de resultados.

Liderazgo:

Nos permite ser asertivos en la toma de decisiones gracias a la observación, la experiencia y el conocimiento.

500x500

500x500

Lealtad:

Tenemos plena convicción de nuestros principios, nos comprometemos y defendemos lo que hacemos por la institución y por cada uno de nosotros.

Integridad:

Somos transparentes en nuestros procesos para cada día afianzar la confianza de nuestros usuarios.

Tolerancia:

Respetamos y aceptamos las diferentes ideologías de las personas que hacen parte de la organización.

Responsabilidad:

Trabajamos de forma comprometida para el mejoramiento continuo personal y organizacional atendiendo a los principios corporativos.

Amabilidad:

Tenemos buena actitud y disposición para tratar a los demás colaboradores y nuestros usuarios.


500x500